Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: fallo inyeccion rsv 2003

•  11-04-2008, 16:40

Re: fallo inyeccion rsv 2003

A ver, de que parte de Cantabria eres? Habla con gelitrillo a ver que experiencia tiene con Motos San MIguel, yo en su día cuando les pregunté por una shiver no me gustó su actitud, decían que no se podía comprar aprilias, que son muy malas. Sabiendo que yo tenía una RSV99 y estaba encantado.

Supongo que muy malos no serán, pues tienen DUCATI, HONDA, TRIUMPH, BIMOTA, MV y APRILIA.

Yo la llevo a Rodriguez Motos de Gijón y salgo del paso, pero la mayoría se lo hago yo a la moto.

Cortar a 11500 rm, sería bonito, pero... cortar 1000 vueltas mas arriba iba a acortar la vida del motor y la curva de potencia ya va cayendo en picado.

La eprom la puedes cambiar tú, está tirado y hay tutoriales al respecto.

El PC, te digo lo mismo, mirate mi post de MEJORANDO MI RSV y lo tienes muy bien explicado. 

No obstante, haz primero lo otro. Luego ponte escape si no tienes + eprom, te he dicho que tengo un EVO TITANIUM en venta? Big Smile Pero sin EPROM, aunque se consigue fácil por ebay.

El escape se nota mucho, por aligerar peso (unos 4 kilos de ahorro) y llenar más la cirva de potencia.

El PC no ofrece una mejora descomunal de la moto, pero si hace que vaya mas llena de potencia y deja jugar con reglajes de gasolina en bajos, medios y altos.

NO es por tirarme flores, pero es fácil que sea el que mas le ha metido mano del foro a la moto y el que mas cosas ha probado a hacerle, TODO HECHO EN EL GARAJE DE CASA.

Vssss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)