Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

como arranco mi rsv 05 sin el marcador

  •  12-09-2008, 14:21

    • Dani RSV no está en línea. Activo por última vez: 10-02-2013, 5:07 Dani RSV
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 03-04-2008
    • valencia
    • Recien llegado

    como arranco mi rsv 05 sin el marcador

    hola amigos ya hace tiempo que no entro pero ante todo un saludo para todos. ya tengo mi rsv 05 completamente de circuito y la 08 pa rodar en calle a si que e echo mi sueño realidad (weno eso sera de aqui 2 años cuando se las termine de pagar al banco jajaja). ahora se me presenta un problema y es que mi primico pequeño que el muy agraciado corre el campeonato españa me ha regalado pa mi cumpleaños un lap timer que lleva r.p.m y velocimetro incluido por lo que kiero quitar el marcador original y poner ese solo pero si se lo quito la moto no arranca sin embargo si la arranco con el marcador y luego lo quito no le pasa nada.simplemente lo necesita para arrancar.aprilia valencia me ha dicho que es por el codificador de la llave pero no saben como quitarlo aunque tambien dicen que seguramente se podra quitar y era por si a ver si alguno de vosotros sabe como. un abrazo para todos

    V60º al poder....................................


    La vida es una carrera y mis aprilias me dan la alegria y la fuerza para ganarla.
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)