Mira , yo trabajé en cadena de montaje de Suzuki, y te recomiendo encarecidamente que vayas a Aprilia, tiene que ser un tornillo especial, por resistencia, y aplicarle un par de apriete determinado.Esto no quiere decir que no te valga otro tornillo, o te lo aprieten a ojo, pero los experimentos con gaseosa y si son con un tornillo de sujección de motor.. no te quiero contar, eso si, es lo más raro que he escuchado en mi vida, que se suelte un tornillo de sujección de motor, normalmente, van chequeados , es decir, con una marca de pintura que indica que se le ha dado el par de apriete comprobado con dinamométrica.... es rarísimo. Vete a tu concesionario pero yá¡ ,pide ese tornillo y su par de apriete que te lo confirmen, y a ser posible que lo aprieten delante tuyo y tú lo veas. Es lo mejor que te puedo aconsejar
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg