Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

  •  02-12-2009, 10:41

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    charly:

    Lo primero es lo primero, Foji, con tu permiso, si quieres cambiar el hilo a otro sitio más adecuado hazlo, si quieres incluirlo en la tienda y gestionarlo tú como Máster no problem, si no yo me encargo, creo que es una muy buena oprotunidad para todos pero no quiero entrometerme, a mí me interesa pillar unas estriberas buenas y baratas, y si además ayudamos al ahorro de otros foreros pues mejor que mejor.

     Ahora al tema

    he contactado con Fly Hammer, empresa especializada en mecanizados de precisión y demás que hace muchas piezas para moto: estriberas, tijas, etc.

    Tienen estriberas regulables, guapas y probadas por nuestros amigos del V60.it bastante baratas, os dejo unas fotos:



    Este es el correo en el que me indica las caracteristicas y el precio por unidad (traduzco)

    Buongiorno Carlos,

    le nostre pedane sono regolabili, con rotazione delle leve su cuscinetto, puntalini registrabili, paratacco ecc ecc.

    nuestras estriberas son regulables, con cojinetes para el giro, punta regulable, para-tacón¿? (la chapita protectora)

    La pompa del freno posteriore va spostata dalla posizione originale alla pedana stessa.

    la bomba de freno va desplazada de la posición original a la estribera

    I colori disponibili sono argento, nero, oro, blu, rosso e titanio.

    colores (pues eso, se entiende)

    Ti invio prossimamente le fotografie.

    Il loro costo è di 260 euro più le spese di trasporto che si aggirano sui 20 euro.

    el coste es de 260 euros más 20 de envío

    Cordiali saluti

    luca

    Como complemeto a esta información, deciros que  el interruptor de STOP se debe cambiar por uno hidráulico en el banjo de salida de bomba, muy sencillo, 15 euros si te lo envían ellos, los encuentras en ebay  por 6 o 7 pavos) 

    Creo que permite invertir el cambio (para los circuiteros Wink)

    Otra cosa, tienen modelos disponibles para todas nuestras V60 independientemente del año Big Smile

    En cuanto al precio sé que los del V60.it han comprado un lote de unas 5 piezas y les han salido por 220 lereles más envío, le he pedido precio de lote de piezas en función de la cantidad, cuando me lo envíe os informo, pero no estaría mal comenzar una lista de interesados. Comienzo yo:

    Charly - RSV'00  - color oro - sin hidrostop

    Si nos juntamos 5 podremos sacarles un precio similar, si somos más le aprieto un pokito más aún 

    disculpad el tocho pero era necesario....

     Charlie, una pregunta, 

    En la segunda foto, la que se ve la estribera derecha montada, se ve que la palanca de serie sigue ahí, ¿no quedará así, no?, supongo que se podrá quitar, ¿no quedará un poco chapucero?, ¿serán fáciles de montar o habrá que hacer números para llevar la bomba o el latiguillo hasta su nueva ubicación?

    Posiblemente sea una pregunta chorras, pero al fijarme detenidamante en las fotos me ha llamado la atención.

    V'ssss

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)