Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ROTURA SOPORTE DEPOSITO LIQUIDO FRENOS TUONO '07

  •  02-15-2009, 10:36

    ROTURA SOPORTE DEPOSITO LIQUIDO FRENOS TUONO '07

    Hola compañeros,

    Pues eso, que ayer aprovechando el magnçifico día que hizo en Galicia salí con unos coleguillas a "estrenar" mi Tuono (la compré en dicimebre, y le había hecho 120kmts). La verdad es que a falta de habituarme a los 2 perolos, el comportamiento de la moto en general, acojonante, y la agilidad y el paso por curva, ya la quisieran cualquiera de mis anteriores motos, y van bastantes (sv650, cbr 929, FZS 1000, R1, FZ1 y CBR 1000 RR).

    Pero a la vuelta, y en marcha, no sé como me fijo y veo que el depósito del líquido de frenos se mueve, paro la moto, y resulta que la patilla que los sujeta al manillar, está roto (¿¿??). No sé cómo pudo pasar, no recuerdo haber cogido ningún bache, ni mucho menos haber hecho algún caballlito o algo parecido que pudiese justificar la rotura. Es la 1ª vez que me pasa algo parecido.

    La pregunta es, ¿dónde puedo conseguir ese soporte sin tener que pedirlo en el taller y sufrir en mis propias carne, al mes de tener la moto, la mala fama de Aprilia y sus recambios?, ¿a alguno de vosotros os pasó algo parecido? 

    Solo de pensar que ahora que parece que viene el buen tiempo, voy a estar sin moto, me pongo de mala hostia.

    Os dejo fotos del soporte montado roto, y del soporte desmontado.

    " mce_src="">

    " mce_src="">

    " mce_src="">

    " mce_src="">

    Gracias de antemano y V'ssssss

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)