Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Valoraciones de nuestros neumáticos

  •  03-07-2009, 7:07

    • Egoitz no está en línea. Activo por última vez: 11-19-2014, 18:43 Egoitz
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 05-29-2008
    • Bilbao
    • RS-50

    Valoraciones de nuestros neumáticos

    Hola compis, me gustaria abrir este post para hablar de los neumaticos que hemos usado para que nos ayudemos  cuando tengamos que cambiarlos a elegiendolos en función de nuestras necesidades, la cosa sería hablar del neumatico,kms realizados con ellos,comportamiento seco/mojado,neumatico de circuito/carretera,y los proximos que pondremos. Si me dejais empezaré yo.

    • MICHELIN PILOT POWER 2CT

    - Los puse a la Tuono porque me dejé llevar por los comentarios que leía sobre ellos en los diversos foros en los que frecuento, pero la verdad os digo que no me estan gustando, no me da la seguridad que me daba el anterior neumatico que llevaba (Mtz.rennsport), pisando las rayas blancas la moto se mueve por todos los lados, la sensacion de estabilidad no es buena segun va degradandose el neumatico, decir que la moto se ha vuelto mas ágil por la forma en "v" de la carcasa tendiendote a que la moto se caiga literalmente en la entrada a curva. En mojado no van mal. Llevo con ellos 2000kms y ya se nota el desgaste por los flancos creo que haré 5000kms en total con ellos.

    En seco: 7

    En mojado: 8

    Comportamiento neum.nuevos: 7

    Comportamiento degradandose: 5

    Estabilidad: 6

    Rapidez en calentar: 8

    TOTAL:  6´8

    • METZELER RENNSPORT

    - Son los neúmaticos con los que me vino la moto de serie y la verdad es que me encantaron. Neumatico "pata negra", pero los quité antes de tiempo porque no conseguia hacerlos llegar a su temperatura en invierno, en verano fueron una maravilla, la moto iva sobre railes, una estabilidad y agarre acojonante, pero yo para gente donde vivamos en sitios frios no recomiendo. La duracion yo les pondría en torno a los 5000kms.

    En seco: 10

    En mojado: 2

    Comportamiento neum.nuevos: 10

    Comportamiento degradandose: 8

    Estabilidad: 9

    Rapidez en calentar: 6

    TOTAL: 7´5

    - He probado tambien los bridgestone bt14 y bt15 decir que no llegan al aprobado.

    LOS PROXIMOS QUE MONTARÉ: PIRELLI DIABLO CORSA III

    PD: CREO QUE PUEDE SER UN POST INTERESANTE SI TODOS HABLAMOS DE NUESTRAS EXPERIENCIAS CON LOS GOMATICOS.

    V´´SSSSSSSSSSSSSSS


    "Tengo un avión que vuela bajo"
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)