Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Valoraciones de nuestros neumáticos

•  03-07-2009, 14:46

Re: Valoraciones de nuestros neumáticos

A mi personalmente lo q mas me gusta es pirelli y bridgestone, de estos he usado: diablo, diablo corsa, bt016 y me han gustado todos. De dunlop he gastado muchos d208 porque me salian tirados, pero la verdad q  no me gustaban casi nada. Michelin he llevado unos pilot sport, creo q eran de los antiguos y son las peores gomas que he probado. Tambien he probado los power racer, pero solo en circuito y agarran un monton pero no derrapan nada, cuando te pasas al suelo directo. Con la sm me he caido 6 veces por abrir demasiado, mientras con otras gomas derrapas un poco y es mas previsible el limite. Los power racer para calle una castaña porque frios pegan unos latigazos de cuidado. Mi mecanico los llevaba en su brutale hasta que se cayo dos veces nada mas salir del garaje...

Tengo ganas de montar diablo corsa III, metzelder rensport y m3, qualifier RR y puede que unos 2ct, pero michelin no me llama mucho...

Un saludo

Yamaha TZR 80cc 89", Suzuki RM 250 2t 01", Honda CB 600 F 03", Kawasaki ZX6R 636 03", Yamaha YZF-R1 06", Husqvarna SM 610 08". Aprilia Tuono 1000 R 09", Honda Silverwing 400 06", Aprilia RSV1000R 07"
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)