Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Problemas

•  03-15-2009, 14:47

Problemas

Hola amigos,desde hace 3 semanas soy uno de los vuestros, me he comprado una rsv mille con 5 meses, nunca he tenido ninguna moto, es la primera, bueno con 16 años tuve un cagiva mito de 125, pero vamos nada como esto, muchas veces me pregunto si es demasiado para empezar, pero me enamore de la moto. Aun no le sacudo mucho, estoy tanteandola aun, y mi pregunta era que tengo unos problemillas, el primero es que el freno trasero no me funciona del todo bien, no se, lo noto raro, aunque bloquea la rueda al pisarlo a fondo pero no tiene tacto, es algo raro, la segunda es que el freno delantero hace un poquito de ruido cuando freno, como rozamiento, lo tercero es que cuando llevo tiempo con ella circulando y paro se queda como frenada, y cuando se enfria ya vuelve a ir bien, y lo ultimo ya es que me vuelvo loco para meter punto muerto, solo lo puedo meter desde 2ª y con mucho tacto si no me salta a 1ª.Busco ayuda ya que me han comentado que la caja de cambios de los motores bicilindrios son muy bruscas,la moto solo tiene 3500 km, no se si se podria  haber gastado ya las pastillas, no se, espero queme podais ayudar. muchisimas gracias.

Un saludo!!!

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)