Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Problemas

  •  03-15-2009, 16:02

    Re: Problemas

    masegosarsv:

    El primero es que el freno trasero no me funciona del todo bien, no se, lo noto raro, aunque bloquea la rueda al pisarlo a fondo pero no tiene tacto, es algo raro,

    la segunda es que el freno delantero hace un poquito de ruido cuando freno, como rozamiento,

    lo tercero es que cuando llevo tiempo con ella circulando y paro se queda como frenada, y cuando se enfria ya vuelve a ir bien,

    y lo ultimo ya es que me vuelvo loco para meter punto muerto

    Vale...... todo lo que cuentas es normal. El freno trasero es una mierda . Que suene las pastillas al frenar tambien es normal. Lo del punto muerto... pues tambien debido al embrague en parte y en parte a que es asi. De todas formas sangra el embrague y lo mismo funciona mejor.

    Lo unico que me escama es lo que dices de frenada en caliente y suelta en frio. Tiene toda la pinta que debido a que el freno trasero (bueno la bomba) es mu malo puede estar demasiado ¿tenso?... me refiero a que el empujador puede que este constantemente presionando un poco el piston d ela bomba, como consecuencia el liquido se calienta y  se frena la moto.

    Prueba darte un paseo por carretera ( para asegurarte de no tocar el frneo trasero) tranquilito. Cuado hyas hecho unos pocos km, para y toca el disco trasero ( ojo puede quemar ) si esta caliente posiblemente sea eso que te digo.

     

    La moto es magnifica por cierto, no me malinterpretes. Lo que ocurre es que tiene un par de defectillos ( freno trasero y embrague)- Yo en mi caso el trasero no lo uso mas que en ciudad y poco. Lo del embrague... bueno me resulta mas facil de 2ª a pm que desde primera ... y con lamoto ligeramente en marcha.

     

    Un saludo.


    Un saludo

    Pacote
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)