Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: SE APAGA LA MOTO

  •  04-19-2009, 19:33

    • capote no está en línea. Activo por última vez: 19/07/2009, 17:11 capote
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 11-07-2008
    • barcelona(mataro)
    • Recien llegado

    Re: SE APAGA LA MOTO

    queensmile2002:

    Como que se han apropiado de la documentación de tú moto? Por orden judicial? Ostia que raro y que movida... escucha una cosa, buscate LEGALITAS en google, es una empresa de abogados con cuota fija, igual hasta tienen un servicio 24h, llama y quédate tranquilo, a juna mala te abonas y que te lleven ellos el proceso.

    Vsss

    Nono por orden judicial no, solo q como se hizo el tramite por gestorias y lo gestionaba el desde su concesionario ......... pues yo tenia el provisional, pero una vez les a llegado mi documentancion original fui a recogerla y me dijeron q no me la daban ellos, asi que fui, puse una denuncia por apropiacion indebida..... y a los 5 dias me llama su abogada que me daria la documentacion.... menuda hay liada, pero no pago porq no me da la gana vamos mi moto tenia problemas de embrage como todos sabemos y se lo dije y no habia problemas pero no de cigueñal como se le a fundido a el. yo le metido de todo y mas a la moto y me a ido perfect. Si el antes de darle caña en el circuito no calento bien la moto..... o si no la reviso.... no es problema mio. ya ire contando, aunq seguramente esto tambien lo este leyendo el pero me da igualllll NO PAGOOOOOO!!!!!!!!!!
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)