PARA EL TEMA DEL EMBRAGUE ME HAN COMENTADO Y ES LO QUE HE PROBADO A HECHARLE EN VEZ DEL DOT 4 EL DOT 5.1 YA QUE SOPORTA TEMPERATURAS MAS ALTAS, ENTORNO A 50 º MAS . TAMBIEN ME HAN COMENTADO QUE OTRA POSIBLE SOLUCION, AUN NO LA HE APLICADO ES LA DE CAMBIAR EL VASO DEL LIQUIDO POR OTRO DEL TAMAÑO DEL DE LA BOMBA DEL FRENO DELANTERO. EL PROBLEMA DEL DOT 5.1, SIEMPRE HABLANDO DE LA IMFORMACION QUE HE PODIDO LEER, ES QUE PIERDE PROPIEDADES CON MAYOR RAPIDEZ QUE EL DOT 4 (2 AÑOS APROX EN EL CASO DEL DOT 4) RESPECTO AL DOT 5.1 QUE SUELE DURAR ENTORNO A 6 MESES (ANTEDES DEBIA CAMBIAR EL LIQUIDO, DOT 4 Y PUGAR LA BOMBA CADA 3 MESES AY QUE PERDIA PRESION)
EL TEMA DEL EMBRAGUE LO SOLVENTE ENSEGUIDA (UNA TONTERIA DE PARDILLO,
) EL GUARDAPOLVOS DEL EMPOLO DE LA BOMBA ESTABA MAL COLOCADO Y EL EMBRAGUE A VECES SE ENGANCHABA, O ALMENOS ESO PARECE PQ FUE LIMPIARLO RECOLOCARLO Y VOLVER A FUNCIONAR CORRECTAMENTE.
LO DEL FRENO TRASERO EN CUANTO LLEGUE LA PIEZA VOY A PROBAR CON FORRO DE TERMICO. A VER Q TAL VA Y EN SU DEFECTO PUES LAS ESTRIBERAS QUE POR AQUI COMENTAN LOS COMPAÑEROS.
UN SALUDO A TODOS
P.D: LOS INGENIEROS DE APRILIA DEBERIAN LEER MAS EL FORO Y APLICAR CIERTAS SOLUCIONES EN LAS MOTOS QUE NOS VENDEN Y ESTOS DEL FORO Q LAS EXPONEN PANTENTARLAS Y VENDERSELAS A APRILIA ![Wink](http://v60.es/emoticons/emotion-5.gif)
QUI PRO QUO