Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Necesito de vuestra ayuda

  •  04-29-2009, 16:17

    • Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

    Re: Necesito de vuestra ayuda

    Buenas Wildman.

    Yo tengo puesto el MPL y no tuve ningún problema en el cambio. Acabo de hacer unas fotos del que quité de serie para ver si puede valer de orientación.

    En la primera ves el empujador completo, yo me quedé eso y los tres tornillos que lo fijan a la moto.

    En la segunda se ve lo que va dentro, el pistón y el muelle, no se si te refieres a este muelle...

    Si el empujador que has comprado no tiene ese muelle dentro yo probaría a ponérselo. En cuanto a la junta y el rodamiento supongo que tengas que ponerlos. Si puedes poner alguna foto o dibujillo de las piezas del empujador que has pillado igual entre todos encontramos la solución.

    Otra cosa que igual puede afectar es la  posición de la maneta. En los papeles del empujador que compré recomendaba no poner la maneta (la ruletilla de regulación) más cerca del 2. Yo la llevo en el cuatro (no hice ni puto caso) y no he tenido problema, pero supongo que lo dirán por algo. La verdad es que en mi caso fue cambiar los tres tornillos, purgar y salir zumbando. 

    Espero que te sirva de algo, en lo que he tardado en escribir todo este tocho igual ya lo has resuelto tú solito...Stick out tongue

    Esperamos noticias, SUERTE!!!

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)