Esetru:El modelo a partir del ´07 trae de serie 16-40, por lo menos el piñón de 15 me parece casi obligatorio, lo de la corona de 42 o 43 dependerá de cada uno. Yo llevo la de 42 y me estoy pensando montar otra vez la de 40, me parece que 42 para carretera es un poco "heavy", pero sólo un poco...
![Confused](http://v60.es/emoticons/emotion-42.gif)
A que te refieres a que se vuelve demasiado brusca??
Cuanta punta coge con el cambio de piñon y plato??
A 150 kmh de autopista va muy alta de vueltas o se puede llevar comoda??
Aumenta el consumo??
La verdad que visto que no descudra la veloscidad estoy por cambiar tambien el plato y tener una aceleracion cojonuda, pero me preocupa que para cruceros de autopista 150-180 kmh valla muy alta de vueltas y consumiendo mucho.
Yamaha TZR 80cc 89", Suzuki RM 250 2t 01", Honda CB 600 F 03", Kawasaki ZX6R 636 03", Yamaha YZF-R1 06", Husqvarna SM 610 08". Aprilia Tuono 1000 R 09", Honda Silverwing 400 06", Aprilia RSV1000R 07"