2000 o 3000 ni de coña, igual 500 o 600 rpm de diferencia, no creo que más.
Todo depende del uso que le des a la moto. Si vas a ir entre 150-180 en 6ª con el piñón de 15 vas perfectamente. Si vas a usar la moto para darle caña a tope, circuito, etc, 15-42 o si quieres incluso más. Yo digo que me parece un poco "heavy" porque yo no exprimo casi nada la moto (ya me gustaría) y, aunque así anda de cojones, a mi me sobra aceleración, consume algo más, se vuelve un poco más brusca...Lo ideal es tener varias opciones y cambiarlas según el uso, yo voy a dejar el piñón de 15 fijo y luego cambiaré el plato según me vaya apeteciendo, no se tarda mucho pero si que te hará falta caballete. Para el día 31 me he apuntado a un curso en el circuito de Braga, probablemente despues del curso ponga 15-40 otra vez.
Por cierto, mira en Youtube videos de Pakducati (es el forero PAK RSV). Me parece que el lleva directamente piñón de 14, y no veas cómo va el tío!!!
Mira uno de los que tiene colgados de hace poco http://www.youtube.com/watch?v=fct6qziJFl8