Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

El lunes voy al taller, creo q algo falla

•  06-06-2009, 3:37

El lunes voy al taller, creo q algo falla

Pues estos dias estaba llendo al curro en moto, ya que hay un atasco infernal y paso de perder 2:30 h al dia parao en el coche. Voy por la M-40 de boadilla a alcobendas. La autopista es ancha y por el atsco se va bastante fluido a una media de 60-70 kmh. El caso es que cada dos dias que iba a currar tenia que echar gasolina. Me parecia excesivo y la última vez que llené el deposito puse a cero el trip 1 a ver cuantos kms hacia. Pues esta mañana he ido ha hacer unos recados y veo que me entra la reserva. Cuando paro me pongo a mirar el trip 1 y veo 70 kmh de media, 246 kmh max (un desliz en la autopista en una recta sin trafico Tongue Tied) y 110 km totales con el deposito lleno hasta arriba!!!!

Me he pasado por un taller que es oficial Aprilia y me han dicho que eso no puede ser, les llevo la moto el lunes.

La moto solo tiene el piñon de 15 y unas pegatinas (seran ellas las culpables?). Tiene 3700 kms y cuando la arranco a veces se me enciende la luz del aceite, pero cuando arranco y ando 20 metros se quita (supongo que sera un cheking). Por lo demas no noto nada raro, la moto va de vicio y me tiene enamorado. Despues del rodaje mire un deposito y me duro 185 km lo cual es mas normal. pero ahora no he sacado la calculadore  pero me debe estar gastando 12 litros a los cien lo cual creo q no es normal, no???

Yamaha TZR 80cc 89", Suzuki RM 250 2t 01", Honda CB 600 F 03", Kawasaki ZX6R 636 03", Yamaha YZF-R1 06", Husqvarna SM 610 08". Aprilia Tuono 1000 R 09", Honda Silverwing 400 06", Aprilia RSV1000R 07"
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)