Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: PROBLEMAS MOTOR

  •  06-14-2009, 4:03

    Re: PROBLEMAS MOTOR

    Yo tengo una Aprilia RSV 1000 R del año 2006, durante un tiempo monté sendos silenciadores Leovince SBK de titanio, los que traén los tubos Db Killer, pero sin montar dichos tubitos, la moto sonaba muy bién, aunque demasiado para mi gusto, por lo que varios amiguetes me recomendaron que montara los Db Killer pero a mi me dió por colocar los silenciadores de serie.

    Cuando monté los escapes de serie me dí cuenta de que la moto en bajos y medios mejoró mucho girando mucho mas redonda, calentándose varios grados menos y teniendo una subida de revoluciones mucho mas suave, cuando montaba los Leo Vince en la parte alta del cuentavueltas (sobre 8000 rpm) tenía una respuesta mas bestia pero yo por carretera suelo ir sobre 6000-7000 rpm por lo que con los escapes de serie para mi conducción va mucho mejor.

    La gente que prueba tu moto te dice que va de lujo con los escapes Leo Vince pero si tu conduces a pocas vueltas y eres suave con el gas es mejor que pongas los de serie, a lo mejor tu problema no tiene nada que ver con el sistema eléctrico

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)