Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: PROBLEMAS MOTOR

•  06-15-2009, 14:02

Re: PROBLEMAS MOTOR

Disculpadme chicos por no dar señales de vida,el domingo habia quedado con mi tropa para quitarle las musarañas ha las motos.Resulta que yo al tener que pasar la itv le habia montado ya el tubo de escape de serie, y la verdad es que he notado que la moto anda mejor,arranca muchisimo mejor tambien.Lo de la temperatura mejor que no me obsesione ya que por lo que contatais todos ,mientras se mantenga por debajo de los 100grados  es normal, nunca me ha llegado,pero un compañero que tiene una ducati me dijo el domingo que la suya estaba a 110.De todas formas me extraña mucho lo ocurrido por que las cosas que he notado ha mi moto no son ha raiz de montarle el escape sino que han pasado de repente ya se que no tienen nada que ver con los intermitentes pero pense que al haber fundido aquel fusible de alguna forma podia haber afectado la centralita,pudiera ser tambien que yo no exprimo mi moto como toca como dices tu David o que tambien llevo una temporada larga que cada vez que la saco es para ir al trabajo y tan solo le hago 44km ida y vuelta y la moto necesite mas rutas y menos garaje. Un saludo y os agradezco que me contestarais.Ah, os aseguro que si viviera en la peninsula me apuntaba ha la quedada , nada mejor que una reunion de Aprilianos,per lo tengo un poco complicado.
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)