Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Voluntarios para cambio de aceite (Coruña)

  •  06-18-2009, 5:58

    Re: Voluntarios para cambio de aceite (Coruña)

    ciberproton:

    Jodo que mal suena¡¡¡, me explico:

    Nunca le he cambiado el aceite a mi Falco y me "acojona" un pelín hacerlo yo solo por primera vez (seguro que es una chorrada pero ya sabeis: que si falta tal o cual junta, que si no tengo la llave del "trece", etc)

    Si algun forero de la zona de Coruña ó alrededores tiene previsto cambiar el aceite a cualquier V60 (rsv, falco, tuono) le agradecería que me avisase y así cambiarselo a las dos motos a la vez.

    Pediríamos los filtros, juntas, aceite conjuntamente porque tampoco tengo muy claro todo lo que hace falta.

    Gracias

     P.D.

    Por donde se quita-purga el líquido del embrague en una Falco?

    Hola Ciber, yo también tenía pensado cambiárselo a la mía antes de entrar a circuito de nuevo el 19 de julio, así que cuenta conmigo, eso si, seguimos necesitando un director de obra, que como ya comenté en varias ocasiones, soy algo necorilla para estos asuntos.

    ¿¿¿¿¿Rock, donde estas?????, échanos una mano primo. Esta vez me comprometo a llevar yo los Red Bull, jejeje.

    Por cierto, que aceite me recomendáis?, en donde puedo encontrarlo baratillo?, el filtro el original no?, cuantos litros hacen falta?

    Vsssss

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)