Hola Tutti, bueno ayer al fin, me puse manos a la obra, no antes sin comprobar en el cuadro la intensidad de la batería, antes de hacer nada me daba, en ralentí sin luces 13,8, meter luz de cruce y acelerar a 4000rpm, me bajaba a 11,8 mas o menos, luego quite el colin toque los tres cables amarillos y tela como estaban de calor, prácticamente quemaban, cuando hice todas las conexiones por cierto todo soldado y bien aislado con tubo retráctil y cinta aislante, me daba en ralentí sin luces 14,2 con luz de cruce 14 y 13,8, luego metí luz larga , presione los dos frenos , puse intermitentes, subí a 4000rpm, de 12,8 a 13,2 , pero cual es mi sorpresa que pongo luz cruce quito intermitentes dejo de acelerar, y me baja de 11,4 a 11,8, uf me digo y ahora que pasa, yo tocaba los cables y estaban bien de temperatura, entonces me di cuenta que habían saltado los ventiladores, se pararon y otra vez subio con luz a los 13 y pico.
Un saludo y gracias de nuevo.
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado
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