Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

DATOS CURVA DE POTENCIA Y PAR - RAPID BIKE 3 TUONO 1000R

  •  09-26-2009, 5:34

    DATOS CURVA DE POTENCIA Y PAR - RAPID BIKE 3 TUONO 1000R

    Buenas a todos,

    Quisiera compartir con todos los resultados obtenidos recientemente tras pasar mi querida Tuono 1000R por el Banco de potencia de CASTRO MAROTO en Madrid (913811731), preguntad por Cesar y decid que vais de mi parte, Kiko el de la Tuono seguro que os atiende de primera)

    Cesar es distribuidor oficial de RAPID BIKE3 y el único que os ajusta esta fabulosa centralita para que vuestra moto de el máximo posible. Era una tarea que tenía pendiente puesto que monté la RB3 por mi cuenta y no tenía claro si le estaba sacando todo el rendimiento posible.... ahora ya se de verdad hasta donde se puede llegar con este aparatito. 

    126.9CV reales A LA RUEDA!!! pero eso no es lo más significativo sino que la potencia se reparte a lo largo de toda la curva ganando la moto una auténtica barbaridad en bajos y desapareciendo literalmente todos los baches que tenía de serie.

    El gráfico que os muestro da una referencia de la curva que daba la moto con la RAPID BIKE intalada SIN ajustar en rojo y a continuación con la RAPID BIKE ajustada para dar el rendimiento óptimo en verde.

    Os dejo los gráficos y a continuación las tablas de datos para que os entretengáis con ellos... NO TIENEN DESPERDICIO

    Resulta obvio decir que la moto va que te cagas!!!

    http://img25.imageshack.us/i/dynamometerapriliatuono.pdf/

    K

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)