Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Dudas sobre neumaticos

•  10-23-2009, 13:11

• sete_03 no está en línea. Activo por última vez: 12-26-2020, 17:27 sete_03
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 10-05-2007
    • valencia
    • RS-50

Dudas sobre neumaticos

Hola gente, he estado un poquito desconectado del foro por falta de tiempo y conexion a internet,stoy encantado de volver.

Os cuento algo que me ha pasado y que me tiene un poquito mosca:

Bueno pues llegó la hora de cambiar los Metzeler Rennsport 120 190/50 y me he hecho con unos Dunlop Sportmax GP 120 190/55 y me los han montado esta tarde.

Nada mas coger la moto he notado algo muy extraño, noto como si la moto al inclinar o girar en marcha, me contamanilleara, no se si se me entenderá, es como si inclinado la moto quisiera salirse de la trazada. Tiene que ver con el cambio de perfil del trasero? forma de la carcasa? presiones?

He puesto las mismas presiones que indica para una persona en la moto 2.3 delante 2.5 detras. La sensacion que tengo es como cuando pinché la trasera, notaba pesada la direccion.

Con el perfil 55 hay que poner otra presion que con la 50?

Otra cosa curiosa que nos hemos dado cuenta es que en mi moto la llanta delantera iba montada (de casa) al reves, osease con la flechita que hay gravada en un palo de la llanta indicando la direccion opuesta al neumatico. No hemos querido darle la vuelta porque seguramente discos y pastillas ya estan hechas a esa direccion.

Que opinais? se os ocurre que puede ser?

V'ss gente y gracias

Obrint gas.!!
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)