Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Cambio de Filtro

  •  11-06-2009, 0:45

    • tanis no está en línea. Activo por última vez: 10-08-2010, 13:19 tanis
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-26-2007
    • Palma de Mallorca
    • Recien llegado

    Re: Cambio de Filtro

    RussorsvR:
    tanis:

    Quisiera realizar el cambio de aceite y filtro de mi Tuono'06

    Lo primero de todo que os quiero preguntar: ¿dónde adquirís los filtros?

    He encontrado en la web de AF1 Racing y veo que hay de 2 dimensiones: el de 2.75 pulgadas y el de 3.75 pulgadas ¿cuál de ellos es el que se debe poner?

    Imagino que también es conveniente sustituir el anillo de goma de la tapa del filtro, ¿es correcto?

     

    Gracias!!

    Hola.Si tu moto no tiene el upgrade para el filtro largo pues pide el pequeño,ya que la tapa es distinta.Lo sacaron para las unidades defectuosas del 06 creo.Apartir del 07 creo que se monta el filtro largo de serie.

    Yo pille el kit de la tapa larga y el filtro largo en Ebay por poco mas de 20€.

    Pero en cualquier tienda de motos te puden conseguir el filtro,el pequeño sale por unos 11€ y el largo creo que son 18€.Lo mejor que puedes hacer es ir a un concesionario oficial,alli los tienen en stock fijo.Ellos con ver la tapa del filtro ya te diran cual es el que necesitas.

    Yes

    Un par de preguntas:

    1. Lo del kit de tapa larga y filtro largo. ¿es un "upgrade" por algún mal funcionamiento de motor? Así como se me avisó desde el concesionario oficial del problema del freno trasero de la Tuono'06, de este problema no se me ha notificado nada por parte del concesionario.
    2. Para comprar el filtro en cualquier tienda de repuestos de moto, ¿debo especificar algún tipo de parámetros del filtro para que me den el adecuado (longitud, sección, ...)?
    Muchas gracias!



    Surfeando el asfalto!
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)