Os cuento el desenlace de este tema. Al final, cuando iba a pedir cita en el taller de Córdoba me dió por preguntar sin mucha fe en un concesionario de aprilia en Alcalá de Guadaira (pueblo cercano del cinturón de Sevilla, para el que no lo conozca), Motos Palma, y me dijeron que sin problema. Al principio pensé que se dedicaban a scuters y motos pequeñas, pero hablé con el mecánico y me explico los porqués y el como de cambiar de mapa. Increible, no tenia que explicárselo yo, sino que el lo sabía perfectamente. Pedí cita y me lo hicieron sobre la marcha.
La verdad es que me llevé una muy buena impresión, porque el mecánico era un tipo muy competente y sabía perfectamente lo que se hacía. Me dejó ver el jig que utilizaba, que no era el axone, sino un interface más moderno de aprilia que conectan a un PC (no me acuerdo del nombre). También el dueño del concesionario me atendió estupendamente mientras me tocaban la moto. Estuvo enseñándome la RSV4 y dándome precios de accesorios y cosas de la boutique. Por cierto, la RSV4 es una moto impresionante. A parte de bonita, es increíble lo pequeña que es para ser una mil. Desde luego, a partir de ahora si tengo algún problema con la moto se la pienso llevar a ellos.
Respecto a los escapes, el filtro y el mapa 2, la moto la noto mucho mejor ahora. A bajas vueltas no da tantos tirones ni traqueteo, parece que ahora los cilindros se han puesto de acuerdo, no como antes. En medios, la noto más llena y arriba parece que sube de vueltas más rápido, con más mala leche. Antes parecía que se retenía un poco, ahora es más alegre. En fin, todo mucho mejor.
Saludos
By
zepmobe