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Re: PUNTO MUERTO – JET 40

  •  02-02-2010, 5:50

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Los problemas que cuenta el bueno de Ruben son los acontecidos entre ayer y hoy de la siguiente manera:

    Tal como os indicaba es MUY delicado el aflojar el jet, tiene una muesca para destornillador plano que con un poco de fuerza y al ser de latón se pasa en un plis plas.

    A nosotros nos pasó ayer por tanto y dado que el jet es inaccesible por ningun otro lado, a no ser que desmontes los carteres del motor, fuímos a pedir prestado un extractor, pero era tan grueso que no nos ha ayudado mucho. Tened en cuenta que el jet es de rosca metrica 4.

    Por tanto hoy pese a lso esfuerzos ha sido imposible y hemos tomado la otra opción, lo hemos barrenado de lado a lado y rebajado todo lo posible, aún a sí el nuevo no entraba por que los restos del viejo se lo impedían, para colmo de males el nuevo tampoco salía, por lo que hemos optado por arrancar la moto con el aliviadero abierto para que lo escupiera.

    En efecto lo ha hecho, es mas el chorro de aceite que ha salido alcanzaba unos 4 metros de largo, pero el jet ha salido, es mas hemos repetido la operación unas dos o tres veces mas, eso si poniendo un recipiente para evitar el chorro y desparrame de aceite, adoptandolo como el sistema mas eficaz para sacar el jet una vez suelto.

    Pese a que Ruben ya ha empezado a roñar la monserga de "pero yo para que me habré metido en esto del jet 40, si la moto funcionaba bien, " etc etc pero instigado por mi persistencia al final con un macho del 4 que nos ha dejado un vecino ( la última vez que no me llevo toda la herramienta a una intervención) hemos retirado los restos del jet viejo en virutas, pero................. el nuevo como que bailaba un poco.

    Al final lo he apretado cuanto he podiod y con el tornillo de cierre del acceso lo he acabado de apretar, le digo a Ruben que la ponga en marcha y Zas. la falco que se cala al poner primera "ya esta, ya nos la hemos cargado. Pues yo me quedo la Radialfalco si esta no tira" etc, etc.

    Ante estas amenazas lo he solucionado ya que lo único que pasaba era que la pata de cabra estaba estirada y por tanto al meter primera se cortaba el encendido, cosicas que pasan.

    Ya mas tranquilo Ruben se ha dado una vueltecica por el garaje para comprobar que su falco funcionaba y ha quedado pendiente que se de un paseo para probarlo ya en caliente.

    Por lo demás en efecto el tacto que tiene ahora es mucho mejor y aunque no se puede comparar con la mía creo que no tiene nada que envidiar a la hora de poner neutral.

    Ahora a por la RSV de Competti!!!!!!



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





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