diesu:
Conozco a un chaval que corre el castellano manchego con una R6 del 2005, se la llevo hace un mes mas o menos y quedo muy contento, le saco algun caballo mas pero lo mas interesante es que tiene mas tacto a la hora de acelerar.
Lo bueno es que tiene banco para ver las modificaciones, cuando me pase por alli le pregunte cuanto me costaria realizar una programacion a medida, me indico que 350 de una rapidbike mas 150 por la mano de obra....
Haber si un viernes me acerco con algo mas de tiempo para meterla en el banco y ver lo que da de si el bicilindrico....
Hombre diesu, no es mal precio pero tampoco necesitas una Rapid, puedes pillar un Powercommander III por menos de la mitad y conseguir resultados igual de espectaculres, yo llevo una de estos. Es mas alguna vez he comentado con mi mecánico de confianza si cambiar a la Rapid y me lo a desaconsejado, ya que si bien se puede exprimir un poquito mas con el tema de cambiar el avance del encedido, tambien es cierto que se ve comprometida la fiabilidad del motor.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867