Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Cambio de depósito

  •  03-24-2010, 9:59

    • el_73 no está en línea. Activo por última vez: 10 Dec 2021, 23:52 el_73
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 08-27-2009
    • SaNTaKo (BCN)
    • RS-50

    Cambio de depósito

    Hola, hace poco me he pillado un depósito de 2ª zarpay se lo voy a poner a mi Tuono, ya que voy a entrar asiduamente a circuito y no me quiero cargar el original.

    Bueno, la cosa es que ayer desmonté el que lleva y me dispuse a montarle el otro, pero vi que en la junta de la bomba con el depósito, llevaba como una pasta de color rojo, como un tipo de grasa. Alguien sabe que tipo de pasta es???? o si es obligatorio ponerla???? En mis anteriores motos (R6-R1), les cambiaba el depósito sin mas, y la junta de la bomba era lo suficientemente estanca y no le ponía nada mas, pero como estos son de plástico, no se si me perderá gasolina por ahí. Yo tengo una pasta que es para juntas, un nural creo que 27, de color naranja y había pensado en ponerle de esta, pero la que yo tengo luego queda como una silicona y esta es espesa, como digo, como una grasa.

    Pues eso, que no se que hacer. A ver los que habeis cambiado los depósitos como lo habeis hecho.

    Muchas gracias.

    GASSSSSSSSSSSSSSS


    "fundirte a la peña con una R1, no tiene gracia, pero con una Tuono..................se les queda una cara de gil......."
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)