Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: He gipado?

  •  04-20-2010, 11:09

    • PaK_V60 no está en línea. Activo por última vez: 04-01-2014, 8:25 PaK_V60
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 03-04-2009
    • Córdoba
    • RS-50

    Re: He gipado?

    Precísamente leyendo el post.. y pensando.. q yo sepa el cuadro tiene un testigo que es un triángulo rojo.. qué sirve para indicar diversos fallos, entre ellos creo que el de presión de aceite.. pero eso no significa que sea el fallo de presión de aceite, podían haber sido otras cosas.. como ha sido el caso, un fallo eléctrico.

     

    Mi moto también se me ha quedado un par de veces en un cilindro.. pero aparentemente cuando cambié de bujías, era debido a que estaba una floja..  pero la sensación es exactamente la misma que la del compañero del post, cuando falla una bobina.. porque en mi 999 también me falló la bobina del cilindro delantero, que me cambiaron en garantía, estando la moto fuera de garantía.. (pa que veais lo buena q es la garantía de las ducatis) y solucionao.

     

    La sensación al ir a un cilindro ya que lo preguntan, y como algunos se imaginarán.. es que la moto se queda sin fuerza completamente. Parece q vas en una 125..

     

    Me alegro de veras q todo haya quedado en un susto sin importancia alguna, y no andes con la moto con el aceite al mínimo hombre ! q estos motores son duros como piedras, pero si puedes evitarlo mejor. Yo tengo siempre una garrafita del mismo aceite en el trastero por si tuviera que rellenarle algún día. 




    uVes a 60º
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)