Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: ayuda: discos gastados????

  •  04-26-2010, 16:41

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: ayuda: discos gastados????

    greenheart:

    Lo primero es agradecer a todos el aporte.

    Por partes: Las pastillas son nuevas, ebc, y no tienen ni 500 km, las otras tambien estaban bien, pero las cambié pq pensaba que era por culpa del material, y mira por donde creo que me fallé en el diagnostico.

    La sensación que me da no es que las pastillas sean nuevas y por eso la moto no frena, no, es mas bien como que la bomba no es capaz, o que los pistones no aprietan con ganas los discos, o que se yo, pq me tiene loco el tema.

    Los latigullos son galfer, que aunque se que no mejoran la frenada, no se fatigan tanto( lo digo para ir descartando)

    La bomba es la de origen, axial.

    Creeis que con una bomba nueva se solucionaria?....aparte de lo de los discos que provaré

    Marcas asequibles??

     

    ¿que tipo de compuesto has montado? ¿no seran ceramicas o de carbon? mas que nada que si son de esos tipos de competición necestian trabajar a unas temperaturas de escandalo que no se alcanzan en la calle ni haciendo el macarra.

    Por supuesto que con una pinza radial ganarías mucho, pero la cuestión es saber que le pasa a la tuya, prueba lo que te dice Queens y si no me das un toque que tengo "algo" por el cajón que podría ayudarte a salir de dudas.

    Otras cuestiones a saber es la limpieza de las pinza, desmontalas y limpialas con una solución de agua y bicarbonato aplicado con un cepillo de dientes ( no , no es una novatada de las de la mili) o con un limpiador de elemntos de frenado, yo lo hice con la trasera y no veas como funciona ahora.

    En otro orden de cosas, ¿cuanto tiempo tiene tu líquido de frenos? si la respuesta es mas de dos años toca cambio integral de un bote NUEVO, si tienes un bote abierto y no lo gastas en cosas de unas semanas mas vale que lo tires, se degrada a marchas forzadas con el contacto con el aire (se oxida y coje humedad ambiental). Por cierto usa siempre el DOT recomendado por el fabricante, ni mas ni menos.

    ¿has tenido algún calentón con los frenos anteriormente? mas que nada que los calentones dañan las menbranas interiores de las bombas y requieren ser sustituidas, es algo muy comun en las bombas traseras, pero eso no quiere decir que no le pueda pasar a la delantera.

    PD Pasatelo bien en Jerez..... suertudo.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)