Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ATRACO CON EL RODALIBRE EN CHICANE

•  04-30-2010, 3:20

ATRACO CON EL RODALIBRE EN CHICANE

Os cuento mi historia

Compre mi rsv r 03 en diciembre la cual a los pocos dias me dejo tirado despues de llevarla a  MOTOS CANO en Alcala de Henares y cobrarme 400€ por cambiar kit de arrastre y "arreglarme" el problema del arranque me deja tirado a los 2 dias y me dicen que para arreglarla que page 1000€ y me cambian la centralita Decido llevarla a CHICANE y tras 3 entradas en taller,3 dejadas tirado y 3 subidas en grua y una factura de 600€  en la cual se sustituye bateria por me dicen que la mia aun estando nueva esta frita,las bujias porque dicen que estan encharcadas por el mal arranque,aceite,filtro y reparar un poro en el radiador y poco poco mas,el caso es que ahora me dicen que el problema del porque no arranca la moto es que tengo roto el roda libre y cambiarmelo el rodalibre completo ( creo que me han dicho que se compone de 3 piezas me piden como precio "super especial" 570-580€

¿QUE COÑO HAGO? ¡me cago en todo?,¿habro craneos?,¿vendo la moto tal cual?

sabeis alguno el precio dle cambio del rodlibre completo por cuanto esta,tengo intencion de volver ha hablar con el tipo una vez me deis vuestra opinion,puesto que al no parecerme justo lo que esta pasando,porque resulta que despues de 2 meses y dandoselas de DIOSES DE LA MECANICA me digan que ahora es el rodalibre,pedir a chicane una hoja de reclamaciones y junto con la factura moverla por todos los foros y todas las revista que conozco para advertir a la gente

PD:se admiten palabras de consulo

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)