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Lo barato sale caro (no mucho, pero un poco sí >,<)

  •  05-09-2010, 13:36

    Lo barato sale caro (no mucho, pero un poco sí >,<)

    Buenas gentucilla!

     Pues por si no estais al loro de mi situación, y os quereis enterar así por encima, aquí el post:

     http://v60.es/forums/thread/46072.aspx

     

     La cosa es que hoy me he puesto a desmontar, y he visto algo que me ha perturbado la conciencia. Aparte de que el Air Box estaba más sucio que una estercolera, he visto que los cuerpos de admision (cómo coño le llamais ¿?¿?  de inyección¿? en ingles creo que es throttle bodies, pero en castellano no me estoy seguro  >,<) estaban un pelín guarretess...   y no me ha molado nada el asunto.

    Soy un maníaco de la limpieza y de lo aseado en las motos, y este motor está para sacarlo y petrolearlo enterito de arriba abajo. Por fuera la moto no aparenta los 45 mil km's que tiene; está muy bien conservada, pero no ocurre así por dentro.

    Me gustaría sacar los cuerpos de admision estos y darles una buena limpieza porque he visto que las marisoplas están llenas de grasilla, y en fin, que no me mola un pelo.

    Pero he visto que hay cosas "conflictivas" a la hora de desmontar. Por ejemplo; en el lado derecho hay un latiguillo que no sé qué es. Es proviniente de la bomba de gasolina ¿?¿? Puedo desmontar sin contemplaciones la pieza a la que va enganchado dicho latiguillo ¿? Me he fijado que esta pieza que os digo (entre el latiguillo y el cuerpo de admision (C.A.)) lleva una junta, y en fin, no sé si es algo que realmente debe ir bien sellado o qué, ni nada de nada. Teneis algún gráfico por ahí ¿?¿?  me podeis explicar algo o dar alguna idea ¿?¿?

     

    Respecto a sacar el motor y petrolearlo, me gustaría también pintarle las tapas de las culatas, y las del embrague y volante si se tercia, con tal de que quede bien molón y aseado. Incluso había pensado en cambiarle los manguitos refrigerantes, pero veo que son carillos...  No sé, ya veré...

    Pero las bridas y eso, por unas más nuevas, y así de paso le pego una pequeña revisión a la moto no viene mal no ¿?  Qué opinais ¿?

     

    Realmente no va a hacer que la moto vaya a ir mejor o vaya a durar más, pero me gusta todo aseado y en su sitio...

     

    Respecto al filtro del aire, al final no encuentro en ningún lado la puta esponja para fabricarlemo yo mismo  >,<    Así que voy a hacer un invento playero, pero 100% efectivo. Por cierto, el filtro que llevaba dando botes dentro del Airbox el anterior dueño es un K&N. Esta marca asegura que no es necesario cambiar nunca a lo largo de su vida este filtro. Se puede limpiar y listos.

    Yo lo veo MUY guarro. Además está la parte de abajo como aplastada. Y había pensado en pillar otro que me venden muy muy bien de precio en un autorecambios, y que aunque es para coche, parece bueno (las fibrillas de dentro son iguales que en el K&N) y es algo más grande...

     

    Qué opinais de todo en general ¿?¿?  U__U   xaau!!






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