Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Alguno de vosotros ha hecho la modificación del cableado ¿?¿?

•  05-17-2010, 8:55

Re: Alguno de vosotros ha hecho la modificación del cableado ¿?¿?

radialfalco:

¿De que llantas me hablas? ¿de las de 17" o las de 16.5"?

Si ando bastante por otros Foros, pero por limitaciones idiomaticas los leó mas que escribirlos. Además soy tan poco original que me registro como Radialfalco en todos.

Ten cuidado con las modificaciones de cableados, pueden variar sensiblemente los modelos extranjeros en cuanto a colores y funcionaildades de cada cable.

No sé tío, pero sean cuales sean, fijo que han costado más que mi moto entera...  jajajaja

Lo del cableado la verdad es que me va un poco sin cuidado. A la moto de momento le pongo el Starter y me arranca a la primerisima.

Era sólo por saber si alguien lo había hecho y me decía: "sí tio, está tirado; hazlo y tu moto será un pepino  u__u"

En fin.

otra pregunta más que no viene al cuento, pero que tampoco voy a abrir un post para preguntarla  U____U  :

Todas las RSV Tuono (el modelo viejo del 2003-05) y Falco's van con el restrictor de aire de la caja del filtro ¿?¿?  

Sería curioso saberlo si las que salen aquí en España también van con este restrictor, por el tema de las motos que pasan de estricta serie por el banco de potencia de las revistas...   quieras que no, un buen puñao de jacos le tiene que quitar fijo... . Porque, las RSV no lo llevan, verdad ¿?¿?

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)