Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: ATRACO CON EL RODALIBRE EN CHICANE

•  05-21-2010, 7:39

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Re: ATRACO CON EL RODALIBRE EN CHICANE

Aver amigo NegusNeghsti!

A mi poco entender el problema que has tenido con tu moto es el habitual, cuando se ha hecho funcionar en exceso el motor de arranque por tener bajo voltaje y baja tensión de la bateria.

Normalmente cuando se prentende arrancar la moto con estas deficiencias de la bateria, no solo se fastidia la rueda libre, la cual esta compuesta de dos piñosnes y un rodamiento especial, sino recuerdo mal este rodamiento especial cuesta aproximadamente 180 euros mas los otros dos piñones a eso hay que sumarle la bateria y en algunos casos (casi todos) la bujias porque como muy bien te han explicado en chicane, la bujias se encharcan de gasolina al intentar arrancar la moto. Yo entiendo que si tu dejas la moto en el taller para que te intenten arrancar y arreglar tu moto, tengan que poner los componentes necesarios, como es el caso de la bujias que por sino lo sabes son bastante baratas si las comparamos con las que lleva por ejemplo una cbr 1000 o 600 que cada una de ellas cuestan unos 40 euros x 4 claro. En tu caso las bujias serán 18 cada una mas menos.

Ademas tienes que dar gracias porque normalmente cuando uno intenta arrancar la moto con ese problema se suele ir tambien el rele de arranque que serian otros 50 euros mas y puedo decirte mas cuando, comentas que has preguntado en otros talleres sobre la averias de tu moto y no saben que le estas contando, si quieres deja tu moto en un taller de esos que no saben que es lo que les estas contando y luego compruebas que te cobrarian y ademas como te dejarian tu moto de bien reparada.

Tambien puedo decirte que para hacer esa reparación tien un coste de mano de obra, que hay que recordar que el trabajo que hacen nuestas manos tienen un valor y ademas un utillaje especifico que tambien vale un dinero adquirirlo. Yo he cambiado la rueda libre en mi moto gracias a q me dejarón el útil pero ademas cuesta un huevo sacar el encendido porque viene totalmente encajado en el cigueñal y sino tienes el útil y paciencia para sacarlo a base de calor puedes hacer una averia mayor rompiendo el cigueñal.

Otro caso es la mala suerte que has tenido al que el anterior taller no detectara o no hiciera lo que tenia que hacer (supongo) asi que tu mismo, pero tal y como lo cuentas no vero razón para dudar de lo que estan diciendote la gente de chicane. Ellos son los que mas experiencia tiene en Madrid con las aprilias, creeme.

Saludos

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)