Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

  •  05-27-2010, 12:42

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

    Stick out tongueHola Pak, resulta que mi Tuono ya me da avisos, aveces arranca y otras no, pero en ningun momento me hace ruidos feos, simplemente se para el motor de arranque, en el concesionario me miraron todo el cableado la carga de la bateria y la bateria, todo parece estar correcto, yo por mi parte cambie el rele de arranque y el regulador pero nada, me dijeronreree que podia ser el motor de arranque o el rodalibre,el motor de arranque no es lo he desmontado limpiado y las escobillas estan nuevas.Ya tengo la moto en el salon de casa ,(mi novia despues de esta me deja),tengo que estar tranquilo para la brico,el muelle creo que por aqui lo podre encontrar,pero lo que me echa un poco hacia atras es no poder sacar el bolante,en el foro de af1racing tienen un tutorial tambien de como hacerlo y usan un tornillo largo que es para bloquear los pistones y una pieza como con rrosca para aflojar el tornillo del bolante.No se como hacerlo, si meto una marcha me imajino que se bloquea el bolante y se puede aflojar el tonillo ayen????  Alluda Pak que si el lunes no tengo la moto fuera de el salon de casa mi novia me a dicho que en septiembre me case si quiero con la Italiana.
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)