Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Flaneo

•  05-31-2010, 14:38

Re: Flaneo

Bueno, pues asunto semi-resuelto a falta de probar en ruta intensiva.

Lo primero que hemos hecho (Radial y yo) ha sido ir a la gasolinera a mirar presiones y qué sorpresa!!!

DELANTE: 1,6

DETRAS: 1,9

Qué barbaridad!!! Cuánto pierden estas ruedas!!! Si las revisé el día 30 de Abril, previo a la ruta de penitentes. En un mes han perdido 1 kg cada una.

Hemos hinchado a sus valores correctos y comprobado con medidor de mano (ya se sabe que las gasolineras siempre mienten, tanto en aire, como en gasolina...).

Luego, hemos intercambiado motos y aprovecho para decir que la moto de Radial, aún estando casi de serie, es una pasada. He notado frenos tremendos (clava como mi bici KTM), puño rápido comodísimo y suave, manillar más alto y cómodo y sobre todo la pata de cabra. Emilio ha hecho unas fotos con las motos en paralelo para que veáis la diferencia. Este será uno de mis próximos cambios, más que nada por seguridad ya que soy pequeño y paticorto, jejeje, menudo mañico.....

Al grano: Emilio ha tratado de forzar en rotondas y recta, cambiando de inclinación a un lado y a otro, varias pruebas comentando que no pasaba nada, salvo algo blando el amortiguador, pero claro yo peso 65 kg y él algo más, con lo que a mí me va bien, además de cuando llevo a la parienta de paquete, no es cuestión de llevarlo como una piedra (el muelle!!! malpensados...). Luego la he cogido yo, y he realizado algunas pruebas en rotondas, y salvo un pequeño desliz en una flecha blanca, lo demás sin problemas.

O sea... que cuidado con las presiones!!!!

También me he percatado que tengo algo cuadrado el neumático trasero, lo cual me ha sorprendido, pero claro al hacer 600 km en 2 rutas con presiones blandas, se habrá desgastado más rápidamente...grrrrrrrr.....

En cuanto a cambiar amortiguador, no lo tengo en mente, ya que cuestan una pasta y no se el uso que se le ha dado (y más sabiendo que sólo le valen de las primeras RSV).

Probaré el próximo día en ruta a ver si sólo eran presiones.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)