Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Flaneo

•  05-31-2010, 17:57

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Re: Flaneo

Bueno una vez repuesta la presión de los neumaticos a su debida presión solo puedo decir;

QUE BUENA ES LA FALCO DE RUBEN!!!!!!!!!!!!!!!

En serio, no me ha costado nada volver a deshacerme de todas las pijadicas de la Radial para sentirme comodo y poder apretarle, bueno solo una excepción el tacto de los frenos, ojo que frenar frenar, frenan, pero el tacto es muy diferente.

Por lo demás yo no he notado grandes extraños, claro que tampoco hemos hecho nada del otro jueves, para ir contestando por turnos:

Tutti, algo de razón llevas ya que el muelle lo lleva MUY comprimido, seguramente por que en los 45.000km que tiene hechos nadie se ha molestado en darle un repaso al interior del amortiguador, cambiar aceite y mirar valvulas.

Queens, pues mira de traseros no tengo tres, tengo el orginal de la Falco con 7.000 km, vendi y uno de una rsv´00. en caso de compra creo que el tuyo o el de Competti serían una muy buena opción.

Ruben, que putada macho, para una vez que te dejo la Radial y la coges con el motor casi de serie, los escapes redondos originales, sin Power, sin chip, hasta con el cable 16 conectado!!!

Lo de los sustos, ya sabes ruedas frias y pintura deslizante no se llevan bien, respecto a peso te saco 26 kilazos eso ya lo dice todo, la pata es buena inversión, los latiguillos tambien, pero el amortiguador lo es mejor todavía en este modelo y en las Tuonos, ya que es su punto flaco.

Respecto al ya famoso trastero de Radial, sabed que no dentro de mucho empezaré a sacar algunas cosas a la venta, que mi economía no se puede mantener un museo de mejoras retiradas, a no ser que empiece a cobrar entrada.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)