Bueno, estriberas montadas. Aspecto: perfecto. Funcionalidad: las pruebo este domingo en cheste. Montaje: Sencillo. Otros aspectos:
Las mías vienen sin ningún tipo de "freno" en la palanca del freno (estribera derecha), con lo que puedes sacar el vástago de la bomba de freno si no te das cuenta, y dejar la palanca libre. La estribera trae un orificio roscado que creo es para poner ahí un vástago que la frene, pero a mí no me llegó y le tuve que meter un tornillo que tenía por ahí a mano. Tampoco lleva ninguna pieza para poner el depósito del líquido de la bomba, y le metí una grapa de mi enduro, y ha quedado bien. La rótula la he tenido que poner más cerca de la palanca y no en la posición más "lejos" como me venía a mí, para que el vástago se introduzca correctamente en la bomba. Lo que no me gusta nada es la "doblez" que coge el latiguillo, es excesiva, a mi gusto se queda corto, pero como va encima del caballete, el basculante tira hacia abajo y estira el latiguillo, cuando esté abajo, no habrá tirantez. No obstante, lo cambiaré el racor que sale de la bomba y le pondré uno recto.
La estribera izquierda (cambio), la he dejado para cambio invertido (sólo la tengo para circuito), y no he tenido ningún problema con la varilla, tal como venía, así la he clavado, a longitud mínima.
Bueno, me gustan. Este domingo las pruebo y veremos como me adapto.
Un saludo