Bueno, el montaje ya está completo. He conseguido purgar el freno trasero tras un par de horas de desesperación. Al final, charly, lo he hecho como decías. Lo que yo hacía:
1.- LLenar bote depósito. Apretar palanca freno a tope, no soltarla.
2.- Aflojar tornillo purgador, salía siempre líquido, cerraba.
3.-Soltaba palanca despacio, y bombeaba 3-4 veces, bajando el líquido del depósito, que iba al circuito. Mientras tanto, el aire se va arriba, dirección a la bomba.
4.- Apretar palanca a tope, no soltarla.
5.- Abrir tornillo, purgado, saliendo solo líquido, de aire nada, pues se va dirección a la bomba.
Consecuencia, o tienes suerte, o te tiras el día y un litro de líquido y no sangras naaaaa.
Como lo hice haciendo caso a charly:
1.- Desmonto la pinza de freno (son 3 tornillos, el del sensor de velocidad 1, y 2 de la pinza).
2.-Llamo a la parienta para que me la sujete (la pinza, la otra fue después), y con el tornillo purgador hacia arriba, apuntando al careto, no hacia abajo.
3.- La pinza lo más alta posible, lo que permita el latiguillo, para que el aire, que va siempre hacia arriba, vaya hacia la pinza y salga por el purgador.
4.- Repetir acciones anteriores.
Bueno, pues la he conseguido purgar, aunque sinceramente el tacto, no es el de una nissin. En la mía se ha quedado practicamente todo-nada. Ya me pasa lo mismo en la enduro que también lleva freno trasero brembo. Pero, para el circuito, me adapto y creo que irá bien.
Un saludo, y deciros que en estos momentos es cuando uno se alegra de participar en un foro como éste, foro que RESUELVE problemas
PD: Prometo poner fotos, es que no encuentro la cámara por ningún sitio.