Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

•  06-12-2010, 0:33

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

Bueno, el montaje ya está completo. He conseguido purgar el freno trasero tras un par de horas de desesperación. Al final, charly, lo he hecho como decías. Lo que yo hacía:

1.- LLenar bote depósito. Apretar palanca freno a tope, no soltarla.

2.- Aflojar tornillo purgador, salía siempre líquido, cerraba.

3.-Soltaba palanca despacio, y bombeaba 3-4 veces, bajando el líquido del depósito, que iba al circuito. Mientras tanto, el aire se va arriba, dirección a la bomba.

4.- Apretar palanca a tope, no soltarla.

5.- Abrir tornillo, purgado, saliendo solo líquido, de aire nada, pues se va dirección a la bomba.

Consecuencia, o tienes suerte, o te tiras el día y un litro de líquido y no sangras naaaaa.

Como lo hice haciendo caso a charly:

1.- Desmonto la pinza de freno (son 3 tornillos, el del sensor de velocidad 1, y 2 de la pinza).

2.-Llamo a la parienta para que me la sujete (la pinza, la otra fue después), y con el tornillo purgador hacia arriba, apuntando al careto, no hacia abajo.

3.- La pinza lo más alta posible, lo que permita el latiguillo, para que el aire, que va siempre hacia arriba, vaya hacia la pinza y salga por el purgador.

4.- Repetir acciones anteriores.

Bueno, pues la he conseguido purgar, aunque sinceramente el tacto, no es el de una nissin. En la mía se ha quedado practicamente todo-nada. Ya me pasa lo mismo en la enduro que también lleva freno trasero brembo. Pero, para el circuito, me adapto y creo que irá bien.

Un saludo, y deciros que en estos momentos es cuando uno se alegra de participar en un foro como éste, foro que RESUELVE problemas

PD: Prometo poner fotos, es que no encuentro la cámara por ningún sitio.

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)