Hombreee... la moto yo no siento que vaya fina.. es más diría todo lo contrario; que va un pelín gorda...
Un motivo por el que lo pienso es porque nunca me pasa de 67º's en marcha por carretera... lo máximo que se suele ver es 80º's... aunque la Tº esa sólo me debería servir de referencia, se calienta y se enfría muy rápido, y no sé...
Yo la siento un pelín gorda.
Luego las bujías, el centro, lo que es el electrodo lateral, estaba algo blanquecino tirando a marroón u einidcaría que va fina... luego el electrodo central tenía un buen color... y por los laterales salía humedecida.... supongo que de grasa o no sé.. la cosa es que no tenía mal aspecto en comparación a otras bujias que he visto por ahí... aunque también es cierto que no la llevo muy alta de vueltas...
Lo que sí me toca mucho mucho MUCHISIMO la moral, es el bache de las 6 mil vueltas. En marchas cortas no pazza náh.. pero en quinta y sexta se nota muchisimo... y es un poco frustrante al salir de las curvas... si tuviese el empuje tan brutal que tiene a 4 mil vueltas, a 6 mil, sería de lujo...
He leido por ahí, creo, que con las Eprom se puede paliar bastante el bujeraco ese...
Sabeis algo ¿?
Salu2!