Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: TALLER OFICIAL PARA MECANICA NO OFICIAL....

•  06-18-2010, 8:29

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Re: TALLER OFICIAL PARA MECANICA NO OFICIAL....

Hombre, pues yo pensaba que querías meterte en harina..... Veras el MPL creo tienes un tutorial sobre como cambiarlo de un seguro servidor y tienes riesgo 0% de equivocación. El Jet 40 si no lo has puesto es por falta de tiempo o exceso de pereza, que es un cuarto de hora!!!! Latiguillos y bomba son casi lo mismo, tengo que ayudar a Ruben a montar los suyos, si quieres lo cronometro y aunque te cueste el doble veras que facilito.....

Lo de la bateria hablalo con Tutti que de chispas va sobrado y atiende a cualquier duda "ipso facto"

De protectores habras visto los que se anclan al chasis bastante abajo como los de Ruben. Los protectores que ves en mi foto son de R&G específicos de Falco y su primera particularidad es que tienes que romper los carenados para ponerlos, valla protectores, ya te sacaré unas fotos de como se colocan que no es moco de pavo, yo los uso en circuito con una pareja de laterales de segunda mano que me pille.

En el AF1 hay gente de MUCHISIMO nivel y que llevan AÑOS haiendo las mismas preparaciones qeu ahora yo monto. Como le decía a Shiver en Madrid, "es que en las Falco esta todo ya inventado" que se lo digan a el que "tontoneo" 2 antes que sus RSV

¿Mis llantas? ¿cuanto me das por ellas? 

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)