Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: TALLER OFICIAL PARA MECANICA NO OFICIAL....

  •  06-18-2010, 9:55

    Re: TALLER OFICIAL PARA MECANICA NO OFICIAL....

    radialfalco:

    Hombre, pues yo pensaba que querías meterte en harina..... Veras el MPL creo tienes un tutorial sobre como cambiarlo de un seguro servidor y tienes riesgo 0% de equivocación. El Jet 40 si no lo has puesto es por falta de tiempo o exceso de pereza, que es un cuarto de hora!!!! Latiguillos y bomba son casi lo mismo, tengo que ayudar a Ruben a montar los suyos, si quieres lo cronometro y aunque te cueste el doble veras que facilito.....

    Lo de la bateria hablalo con Tutti que de chispas va sobrado y atiende a cualquier duda "ipso facto"

    De protectores habras visto los que se anclan al chasis bastante abajo como los de Ruben. Los protectores que ves en mi foto son de R&G específicos de Falco y su primera particularidad es que tienes que romper los carenados para ponerlos, valla protectores, ya te sacaré unas fotos de como se colocan que no es moco de pavo, yo los uso en circuito con una pareja de laterales de segunda mano que me pille.

    En el AF1 hay gente de MUCHISIMO nivel y que llevan AÑOS haiendo las mismas preparaciones qeu ahora yo monto. Como le decía a Shiver en Madrid, "es que en las Falco esta todo ya inventado" que se lo digan a el que "tontoneo" 2 antes que sus RSV

     ¿Mis llantas? ¿cuanto me das por ellas? 

     

    El no meterme en el embrague ni bomba ni latiguillos ni MPL es por el puñetero sangrado del mismo.....que me puse  a hacerlo con la VFR y estuve 2 semanas con el puñetero aire en el circuito hasta que lo lleve a sitio para que me lo hicieran.....y al final me quede con cara de tonto y medio de lo rapido que lo solucionaron alli....(vamos en 2 cervezas que me tome me lo hicieron)....y unos cuantos lereles menos....

    Los protectores que he visto son los de PUIG, no se donde se anclan, otros, por 180 lereles en ebay, pero que parece anclan en la tapa del alternador..???..y otros que anclan atras, justo en el hueco del chasis.....

    Otros protectores en los ejes... ¿son efectivos? ¿que protegen?....¿valen la pena?

    Aun he visto unos terceros, que van a cada tornillo en la tapa del embrague, son como champiñones... ¿alguien lso ha puesto?

     

    Juer....como veras....para comprarte las llantas que he visto en la foto del AF1 todavia me queda un pelin de ahorro....

     

    Eso si...TODO SE ANDARA.....

     

    Un V saludinnnnnnnnnn

     

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)