sanctus:
Bueno..pues ayer mismo realizada pa ñapa del JET.....y no se no se.....![Sad](http://v60.es/emoticons/smileylloroso.gif)
Todo perfecto...tornillo localizado, limpieza de la zona..herramientas correctas y delas buenas buenas....todo ok....
Medida la cabeza de destornillador, lamapara LED de esas que se ponen en la cabeza para iluminar la zona (muy oscuera por cierto)...y manos a la obra ...PEEEERoooooooooooooooooo....
Una vez sacado el antiguo...metido el moderno, todo aprestao, todo ok....EL PUT* punto muerto sigue igual de duro e imposible de encontrar.....¿Que CoÑ*** le pasa a mi cambio???..es que no es como el vuestro????
la verdad es que le puse el tornillito que comento Radial, exacta la referencia a la que puso en la foto...perrrrooo marcaba JET75 en una parte de la bolsita....y no me fije si era 40 o 75....o no lo ponia...
¿puede ser que me hayan vendido un 75 con esa referencia y haya puesto el mismo que he quitado?..manda huevossss!!!!...
Pues eso...o me han tangao en la referencia (y no me he dado cuenta) o en mi moto esto del JET40 no funciona....sigue siendo igual de imposible meter el neutral en parado como antes.....tanto en frio (IMPOSIBLE DE NARICES) como en caliente..(menos imposible, pero una JARTA de dificil)....
Ayyyyyyyy.....
Si no te ha mejorado nada de nada es muy facil que te hayan tangado, desmontalo y comparalos, si son identicos vete a reclamar ya. Si han pedido ese recambio con la referencia de tu moto, te han dado uno igual que el que llevaras 75 ó 60, lo que necesitas es uno de las motos modernas de Aprilia.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867