Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: 0% de embrague... T__T

•  06-23-2010, 1:18

Re: 0% de embrague... T__T

Salva :

Adrizuka, solo te puedo decir que era en el embrague no del empujador, perdón, pero el mecánico me lo explico y yo con mi super memoria ni me acuerdoAngry, solo me acuerdo de esto...Crying, pero la reparación fue barata.

VSSSSSS.

Tranqui.

Debía ser 100% seguro lo mismo que me ha pasado a mí. No te cambiaron luego el aceite del motor ni el filtro ni nada de nada ¿?

Digo que estoy tan seguro porque en el embrague no hay más piezas que se puedan romper, que puedan dar ese fallo con los mismos síntomas que yo...   

Y es que las demás piezas son los discos de ferodo y los de acero, la maza del embrague, el plato, la campana, una rosca grandota y una arandela...

Así que como no fuera el rodata, no puede haber sido otra cosa....

Lo ideal sería asegurarse 100 % de que no queda nada de viruta en el motor, ni en ningún rodata, y montar esto nuevo que es lo que se ha gripado con la parte interior del cojinete:

OEM Aprilia Clutch Shaft -#0220458 (ex0220455)

Lo que pasa es que claro, eso son 130 € y no mola  u__u  En principio tampoco es una pieza que esté sometida a un desgaste excesivo....  sin embargo este rodata si:

OEM Aprilia Clutch Hub Bearing -#0632130

Aunque bien es cierto que si no se mete ninguna impureza ni nada, tampoco debería de fallar antes que cualquier otra pieza, pero bien...

En fin, me fiaré del filtro de aceite que he puesto, que hará bien su función y no me pasará nada al circuito de aceite...  >,<

Desde luego ventajas tienen, los embragues en seco....   molaría un embrague en seco para la RSV   n__n

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)