Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Mis conclusiones del filtro del aire.

•  07-01-2010, 14:47

Re: Mis conclusiones del filtro del aire.

Sí, a mi filtro tipo KN no le puse la grasa tampoco  >,< Para eso está todo impregando de grasa excepto el filtro...

Pero tienes razón. Debería ponerle cuanto antes. Peor sería perder compresión por querer ganar más caudal.

Estaba pensando ahora, que suponiendo que el filtro este tenga más caudal de aire, podría ir fina de carburación y entonces no tener una idea clara de cuales son sus prestaciones.

Pero en un 2T un motor no va a correr menos por ir más fino. Quizás pierde algo de patada y bajos, pero siempre siempre estiran más y corren más cuando van finos que cuando van gordos. A cambio de que duren mucho menos, claro. En un 4T no lo tengo tan claro, la verdad...

Sin embargo la temperatura de funcionamiento era ligeramente más baja a lo normal...  aunque esto puede ser por cualquier cosa la verdad...  pero no estaba mal carburada. Quizás algo más de gasolina a arriba le iría de lujo.

Supongo que no tendré una idea clara de cómo va hasta que no monte un PCIII o similar..   pufff  qué gasto de dinero >,<

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)