el otro día le cambié la goma trasera a la burraca, y me dispuse a sacar los rodatas yo también.. Y no tuve cojones a sacarlos >___<
Que chungo u.u La cosa es que los 2 de la corona sí, pero los de la llanta, imposible... (por cierto, me sorprendió lo pcoo que pesa la llanta original Brembo. En principio no tiene nada de especial, pero juraría que pesa menos que la llanta de la 125, y eso es muy poco peso... o la de la 125 demasiado peso >,< Si me decís que con una llanta de aluminio forjado o de carbono la diferencia es aun más abismal...)
La cosa es que los rodatas esos hay que sacarlos con estractor ¿?¿? Porque mira que me harté a darle mazazos y no hubo manera... al final me conformé con sacar las chapitas de los rodatas y ponerles más grasa...
Otra cosa más: Alguien ha probado de montar rodamientos destapados ¿? Sé que mucha gente los monta en motos de circuito... en la calle no sé si será tan seguro, pero desde luego, giran con mucho menos freno... es una tontería, pero yo quesé, un poquito de aquí y otro de allí...