Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

•  07-06-2010, 13:08

Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

Holas gente!!

Pues ayer me fuí hasta el otro lado de España (si llego a saber que estaba tan lejos me lo pienso, en serio..   80 euracos de gasolina ..   unos 1300 - 1400 km's    >,<  ) y conocí a cachin y le compré el motor de su burra y ya lo tengo en casita hehehe  Pendiente de ser colgado del techo y ponerme a hacer algo...

Pues la cosa es que en principio quería poner este y trastear el viejo, pero ahora tengo mis dudas...   Porque en realidad lo haría con los 2, aunque no sé bien bien seguro si es viable, y si alguno lo ha hecho, así que lanzo mis preguntas al aire a ver qué os parece.

Alguno ha sacado las culatas para montar otras alguna vez ?¿?  Me gustaría dejarlas con este aspecto:

Con las salidas de escape bien puliditas a espejo, y por supuesto, la culata y la cabeza de los pistones... La admision no la tocaría para nada. Tal vez la ganancia sea 0, pero me gustaría probarlo hehehe  Puede que las ganancias sean nulas pero es que joder, a mí me haría dormir más feliz por las noches...  Además, recuerdo en la smotos más pequeñas que tuve de 2T la poca carbonilla que se pegaba en las paredes y me gusta la idea (sobretodo después de ver cómo está la salida de escape del cilindro..  madre mía...   O.O )

La cosa: Alguien lo ha hecho ¿? Alguien tiene la herramienta para aplastar los muelles y sacar los semiconos que sujetan las válvulas ¿?

Las juntas se quedan pegadas a la superificie al sacarlas o salen fácil¿?¿?

Dónde encontrar las juntas solamente de la culata, sueltas ¿? Es que en AF1 veo que venden el kit completo y no mola náh de náh porque son 350 €uracos y sólo quiero las 2 juntas de culata y las 2 de base de cilindro...  con un poco de suerte no me hace falta cambiar ni estas  >,<

Vosotros montaríais el motor de Cachin y haríais las trastadas con el viejo, o al revés, aprovecharíais que tenéis el motor viejo montado para toquetear el otro ¿?

Por cierto RadialFalco, un detalle lo de la herramienta especial para el motor y basculante  n.n  Ya te la daré nada más acabe!  

gracias!

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)