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Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

  •  07-06-2010, 14:51

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    queensmile2002:

    pidelas a tú concesionario de Aprilia, quizás se vendan sueltas.

    Yo metería ese motor a tu RSV, pero... has de conseguir para ser bien una centralita de una 2003, las referencias de las centralitas son diferentes y una buena EPROM (yo vendo una, jejejej).

    Según me han dicho, te has comprado uno de los mejores motores de RSV.

    Enhorabuena y suerte.

    Vsss

     

    jejeje, la centralita, la tengo, la tengo, jejeje, creo que es una Arrow, o eso dice el compi, que no la ha visto; pero después de leer lo de la comparativa de las Eprom, pues como que no sé  >,<  Ya e diré algo, porque también me molaría un PCIII USB pa trastear con más cosas..  jo, es que hay que priorizar, en serio  u__u

     

     

    Ruffini:
    Eso se lo hice yo a la culata del cocheBig Smile.Un detalle MUY IMPORTANTE:las que hay que poner como un espejo son las de admision,no las de escape.A las de escape,solo te vale la pena quitarle el granulado y...para.Ya que vas levantar,esmirila los asientos de las valvulas y mira si puedes darle una pasada a la culata.Ya puestos...no?.

     

    fuah fuah fuah!  Qué coche tienes a todo esto ¿?¿?  o.o 

    Pues la cosa es qu econ lo smotores d 2T haciamos totalmente al reves; En admisión lo dejabamos con acabado rugoso de lija de grano muy grueso para que la gasolina no se apegue en las paredes...  de esta forma según dice la teoría de foros gringos, se consiguen pequeñas turbulencias que hacen que la mezcla se levante y entre a más velocidad...  algo así era...   Y en cambio en culata piston y escape se dice que al pulirlo a espejo se apega menos mierda y se disipa mejor el calor al escape...  la verdad ¿?  pff, a saber..  hay tanta gente que dice tantas cosas distintas  >,<  Yo no he tenido tiempo a probar ambas cosas, pero la Rs 125 de mi compi del manchego corre que se las pela y va así  >,<

    Tú has oído algo de lo que digo ¿?

     

    radialfalco:

    Enhorabuena por la adquisición!! No creo que te arrepientas.

    En mi humilde opinión, yo en tu lugar, respetaría el conjunto mas amplio, es decir si quieres montar las culatas ¿para que deshacer dos motores?. Instala el de la Factory, que sabes que sus cilindros y pistones encajan a la perfección y así te ahorras las juntas, fugas, rodajes y dudas.

    Si luego quieres trastear con las culatas de la 99 las mandas a un tornero o a un preparador y que te las deje niqueladas, las montas en el 99 en el que puedes aprobechar para montar un kit 1060cc y tener un motor entero de competición, pero el Factory te lo guardas para seguir teniendo moto todos los días.

    Por cierto si pudieras enviarle el vaso pequeño a Ciberproton te lo agradecería, que lo necesitará para cambiarse el basculante en breves.

     

    jejejeje

    Gracias Radial !  Pues mañana curro, pero ara luego busco al compi y si puedo se lo mando el jueves  n.n  También tengo las contrapesas del manillar!

    En fin, pues creo que haré lo que tú dices. Si es que en principio lo compré para montarlo y debería ser consecuente.

    Hombre, el tema ya te digo que estaría sólo en levantarle las culatas a este, antes de colgarlo, hacerle todo el trabajo en una tarde a toda pastilla y cerrarlo y au..  No cambiaría ni aros (con 27 mil km's estarán dpm) ni retenes ni nada de nada...   No sé, es que al ver las fotos esas que he puesto se me ha caido la baba hehehe

    Y como nunca he trabajado con un motor así...  sin embargo lo veo un motor muy sencillo eh ¿?  Quicir, que no lo veo como un tetra que si me parece un poco marronero...  No sé..

     

    Desd eluego si consiguiese las juntas creo que em animaría...

     

    El jueves pasaré a preguntarle al mecanico de aquí al lado a ver si me la dejaría   >,<

     

    Ya colgaré fotos de todo!  Un saludo!






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