Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

•  07-09-2010, 7:28

Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

Ruffini:
    Tengo un R19 GTX.Desde siempre se pulio a espejo la admision y el escape solo quitar el granulado.Esa teoria esta dicha al reves.Si esta granulado,hace turbulencia y mitad se queda en la entrada.Si no,tendria que haber granos mas grandes para que entrara aun mas rapido,no?No puede haber nada que interrumpa la entrada de mezcla.Investiga un poco mas y ya veras como me vas dar la razon.Y si me la das,que me la vas dar,dile al de la RS que se lo haga a las de admision y que doble bien las chapas de las laminas de la toma.Bien echo,consigues 1500 vueltas mas y que suba mas rapido.

No es por desmerecer lo que me dices  >,<  Es muy probable que eso funcione, pero es que incluso en lo que antes era el club2t.org yen otros foros de 2T incluso un mecánico que había por aquí cerca con motos clásicas, se lo hizo a una TZ 250 vieja tal cual...   y a una Cagiva vieja con motor de Ducati 750...   El acabado que le dejaba a la admisión era igual como el de una "pasada de dremel".

En el club 2T, sacaron la información de foros de carreras de dragster americanas, de banshees que suben las dunas de arena, y los Skidoo estos que van por la nieve...

Decían el "tacto de pelota de golf". Es decir, con una especie de punzón le daban hasta dejar un aspecto similar al de la superficie de una pelota de golf...   Yo no tengo tanta paciencia para dejar la admisión así, pero sé que la versión "rápida" de eso, era darle con la dremel y dejarlo bastante basto...  de todos modos esto siempre se ha probado más en un 2T que en un 4T..   y no sé si será lo mismo...   Igual pruebo las 2 cosas y salgo de dudas...

Sin embargo también es verdad que mucha gente pulía en las RS 250 y Rd 350 y iban de lujo...   

Lo que seguro que hago es lo del escape...  creo que debería ser mejor a la larga...

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)