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Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

  •  07-26-2010, 18:53

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    Ya llega fin de mes y dentro de poco volveré a tener cierta liquidez económica, jejeje...

     

    Entre las chuches que me quiero comprar, están un filtro de aire K&N nuevo nuevisimo. Primero probaré la respuesta del motor con l caja del filtro del aire tapada y luego, destapada, imitando el modelo EVO.

    Tambien unas trompetas de admisión cortas. Dónde las comprái ¿? Yo había pensado pillarlo en Af1, pero como está al otro lado del mundo, igual teneis algún distribuidor mejor que este...  

    Y por supuesto, también, puede que me pille las juntas de la culata este mes ya. Y la duda viene porque estoy leyendo mucho por internete. Mi motor actual de la 00' no rula del todo redondo, como a mi me gustaría. Así que en este motor será donde trastee, después de cerciorarme de que el 2003 funciona como es debido.

     

    Mirando por Af1, me quedo impresionado del nivel que tienen. Realmente trabajan con estos motores como si fueran un motor de 2T.

     

    He encontrado este post, el cual tiene unos muy muy MUY buenos enlaces para aprender hacia dónde tirar con estos motores:

     

    http://www.apriliaforum.com/forums/showthread.php?t=207752&highlight=engine+swap

     

    La espuesta de el usuario "BrummyMax" es la que mola, jejeje...  en fin, supongo que aquí ya estáis al loro de todo lo que hay por allí, pero por si acaso. He aprendidio muchísimo.

    Esta respuesta la dejó Gabro en un post linkeado en ese enlace, y joder, tienen buena pinta:

    that is what i usually do to the twin spark heads... lots of grinded material...

    Before:







    After:







     

     

    Me gusta. La duda de si comprar las juntas¿? Pues sí, seguramente las compre. Lo interesante para mí sería comprarlas, hacer la modificación y ver cuánto mejora el motor respecto a cómo venía de origen. Aunque no tendré  una diferencia muy fiable, pero bueno.

     

    Tengo curiosidad por ver cómo están los asientos de las válvulas. SInceramente me espero algo no demasiado bueno. Si no es de ahí, es de una cadena un poco suelta o un patín tensro gastado o algo...  No lo sabré hasta que lo habra, porque no tengo ni idea ni experiencia ni nada, pero me puede la intriga, en serio  >,<  Los pedos (retroceso de llama) esos que se tira mi moto, vienen de algún lado... 

     

    Otra cosa. Mirando el motor que le compré a Cachin me asusta ver la cantidad de carbonilla que hay en la salida de escape. Alguno ha desmontado su motor, o se ha asomado a mirar por casualidad, y se ha sorprendido tanto como yo ¿?

    Me lo imaginaba más seco, en serio...   supongo que será normal, digo yo...   >___<






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