queensmile2002:
Que culatas mas bonitas. Yo pensé en hacer lo mismo con los cuerpos de 57mm, pues el acabado es bastante malillo. Quizás el día que meta las culatas le pegue un repaso a todo. Dejaré que Radial o tú lo hagáis primero, pues económicamente ahora no me lo puedo ni debo permitir y así aprendo un poco de los demás, cosa que hago a diario.
Lo de la carbonilla no le daría importancia, cada pistón es de 500cc y es normal que manche, además que estos motores gastan algo de aceite. Mi cilindro delantero está sucio, lo vi al desmontar la bocina y cuando cambié los colectores también lo estaba.
Vsss
Pues nada; ya me quedo un poco más tranquilo respecto a lo de la carbo
Lo de pulir a espejo y tal, yo ya tengo dudas. Porque es que veo que los de AF1 lo hacen (y Micah, parece ser que sabe algo también de motores de 2T) y por un lado es importante conseguir que no se pegue la gasolina en las paredes, y si lo pules a espejo, lo va a hacer seguro, pero también TODO el mundo lo hace así... No sé...
Yo en los carburadores lo hacía en la entrada del carburata antes de la campana; el resto no se tocaba. no sé, la verdad ....
Me voy a voler loco >,<