Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Rodamientos en ruedas

  •  08-03-2010, 6:30

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: Rodamientos en ruedas

    Me cago en toooooooooooooooooooo, el mecanico me ha piruleado con los rodamientos pero bueno para otro dia ya lo se.

    He ayudado en la sustitucion i os cuento un poco como ha ido i el porque de cargarme los rodamientos yo solito, mira que soy burro.

    He sacado los discos marcandolos para luego montarlos igual. Hemos sacado los retenes con cuidado. Con un secador de estos de mecanico calentar bien la llanta i luego con un extractor que tiene el mecanico muy xulo los hemos sacado, con esos remedios que comentais tambien los sacais bien. Se limpia todo i se colocan los nuevos, un truco que tiene es meter los rodamientos nuevos con su envoltorio de plastico en el congelador i si se contraen un poco i encajan mejor. He colocado los retenes con una grasa a prueva de sal i montar los discos otra vez.

    Porque digo que me he cargado yo los rodamientos?

    Cuando ponia la rueda, entraba el eje, colocaba la tuerca, apretaba el tornillo para fijar el eje i apretaba la tureca a 9kg, luego soltaba el tornillo que fija el eje, montaba las pinzas, cogia el freno i le pegaba 4 meneos bien buenos, luego apretaba los 4 tornillos que fijan el eje i listos, pues bien, yo solito los comprimia con el separador al apretar la tuerca a 9kg al principio.

    Cuando pongo la tuerca fijo el eje i aprieto a 4kg, pongo las pinzas freno i le pego 4 meneos buenos, aprieto los 4 tornillos que fijan el eje i al final se acaba de apretar la tuerca i asi no estampo los roamientos con el separador.



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)